viernes, 21 de septiembre de 2007

animalejo desgraciado


Me hallo atascado
Las palabras en mi cabeza
Estorban el paso de los versos
Que sin rima ni sentido,
Me hacen dar cuenta de que nada logro

Lo que pasa es que me embarre
O talvez siempre lo estuve
Pienso ahora que estoy un poco loco
Todo en mi interfiere de una manera severa
Partiendo por los lamidos del animal que se encuentra a mi lado
La verdad es que no me ayuda.

Trate de darle fin a aquel incesante lamido,
Me acerque a darle una bofetada
Pero se me anticipo
Comenzó a mirarme con esa cara de perro sin comer
Luego se echo de guata en una pose con un toque de sometimiento
Quería que lo acaricie

Pasaron los segundos
Y al notar que acariciarlo no eran mis intenciones
Retomo su tarea de fastidiarme y siguió lamiéndose

De pronto me di cuenta de que esto de los lamidos se torno algo serio
La lucha entre el roce de su lengua larga y babosa con su piel pelechante
Estaba por acabar con mi paciencia
Le grite basta!

Al parecer no entendió
Y al ya no soportarlo más,
Estire mi brazo con un movimiento brusco
Y finalmente
Lo acaricie.

No hay comentarios: